Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!

Multa a Cristianro

Multa a Cristianro

Mensaje por Teka el Sáb 12 Mayo 2018, 14:01

Registros viejos de LMB 

multa: 40$

https://imgur.com/a/lg8BNch

Hand Of Death

666
Teka

Ver perfil de usuario

Re: Multa a Cristianro

Mensaje por Estados el Sáb 12 Mayo 2018, 20:03

No se si ayuda a algo pero este weon pidió que lo limpiáramos en HES, hice todo el procedimiento normal pa hacerlo y encuentro con que el xmbcsettings no tenía nada, así que me pongo a hablar con él y me dice que le revisaron los backups.

tenía 3 backups, el de 2.10.0 - el de 2.14.0 y el de 2.15.0, le revise uno (2.14.0) y me salto los mismos LMBS que la foto de Ozzy... le revisaron un backup del cual la ultima fecha tildada era del 2017 en Julio creo o Junio. 

Cuando instalas una nueva versión de XM (cuando te sale el mensajito con xmouse abierto) te da una opción de si quieres hacer backup, si eres medio estúpido como Cristianro le darás a todo NEXT.

Igual no es que me importe si se lo sacan o no, o rebajan o no, él me pidió si podía comentar esto acá y lo hago de favor nomas.

Estados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Teka el Sáb 12 Mayo 2018, 21:22

@Estados escribió:No se si ayuda a algo pero este weon pidió que lo limpiáramos en HES, hice todo el procedimiento normal pa hacerlo y encuentro con que el xmbcsettings no tenía nada, así que me pongo a hablar con él y me dice que le revisaron los backups.

tenía 3 backups, el de 2.10.0 - el de 2.14.0 y el de 2.15.0, le revise uno (2.14.0) y me salto los mismos LMBS que la foto de Ozzy... le revisaron un backup del cual la ultima fecha tildada era del 2017 en Julio creo o Junio. 

Cuando instalas una nueva versión de XM (cuando te sale el mensajito con xmouse abierto) te da una opción de si quieres hacer backup, si eres medio estúpido como Cristianro le darás a todo NEXT.

Igual no es que me importe si se lo sacan o no, o rebajan o no, él me pidió si podía comentar esto acá y lo hago de favor nomas.
Yo limpio registros a los q me piden, y nomas es borrar las carpetas de xmbcsettings que hay en la pc (incluso las de backups), ya que son registros igual.

OJO: sinceramente me gusta la gente q tiene estos backups guardados, asi tengo mas chances de poder pillar un registro viejo de lmb o algo asi

Limpiensen bien.

Hand Of Death

666
Teka

Ver perfil de usuario

Mensaje por bvelluxs el Mar 15 Mayo 2018, 09:43

Yo tengo LMBS en un backup de 2016 y nunca he tenido ningun problema eso es motivo de multa?

bvelluxs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Teka el Miér 16 Mayo 2018, 04:23

Si

Si quieres buscame algun dia y te limpio

Hand Of Death

666
Teka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado