Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!

Multa a Templus.BR y Darksoul

Multa a Templus.BR y Darksoul

Mensaje por Teka el Sáb 05 Mayo 2018, 16:27

Editaron el xm al finalizar el partido

Multa: 30$

Hand Of Death

666
Teka

Ver perfil de usuario

Re: Multa a Templus.BR y Darksoul

Mensaje por brayanesnei el Sáb 05 Mayo 2018, 18:03

Se anularan goles como los otros equipos?
brayanesnei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estados el Sáb 05 Mayo 2018, 20:18

Men nosotros somos de HES-CD, no teníamos ni idea que no podíamos darle a "Reset Layer" en xmouse. Bueno a mi no me hubiera pasado ya que apago mi xmouse con una tecla, pero este chanchoman (Darksoul,) no tiene configurado su xmouse así, entonces para evitar problemas con el inspector suelen darle a reset layer. 

Creo que si quitan los goles por algo así, nos perjudicarían un montón, ya que como dije, no teníamos ni idea. Igual no digo que sea culpa de AIC o el inspector asignado, caímos en la ignorancia al no preguntar o informarnos sobre el tema, pero espero entiendan que no estamos muy unidos al SD, tampoco sabemos los posibles trucos de este rol, y tampoco sus reglas.

Estados

Ver perfil de usuario

Mensaje por brayanesnei el Sáb 05 Mayo 2018, 20:30

@Estados escribió:Men nosotros somos de HES-CD, no teníamos ni idea que no podíamos darle a "Reset Layer" en xmouse. Bueno a mi no me hubiera pasado ya que apago mi xmouse con una tecla, pero este chanchoman (Darksoul,) no tiene configurado su xmouse así, entonces para evitar problemas con el inspector suelen darle a reset layer. 

Creo que si quitan los goles por algo así, nos perjudicarían un montón, ya que como dije, no teníamos ni idea. Igual no digo que sea culpa de AIC o el inspector asignado, caímos en la ignorancia al no preguntar o informarnos sobre el tema, pero espero entiendan que no estamos muy unidos al SD, tampoco sabemos los posibles trucos de este rol, y tampoco sus reglas.
Tampoco es culpa de nosotros, pero si no cumplimos la reglas, los demàs equipos no lo haràn, con el equipo de mendoza paso igual, se anularon los goles de NIKREAT
brayanesnei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andres Esteban el Sáb 05 Mayo 2018, 21:11

Man me extraña que no sepas eso si te haces saber de xmouse, cual es la diferencia entre yo editar el xmb y borrar solo la palabra lmb y mmb? pasa lo mismo si das reset player, así hacen muchísimo en hes, la mayoria retirados.

Andres Esteban

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estados el Sáb 05 Mayo 2018, 21:52

Aun no entiendo como se puede editar el xmbsettings sin que la fecha de creación cambié. Pero en ese vídeo muestro que al darle Reset layer el archivo se modifcará, a pesar de no tener LMB. Cabe destacar que en ningún momento que borre el archivo xmbsettings.

Aun así, el vídeo no es para demostrar que tengo la razón o no, o para criticar sus leyes. Es para demostrar que nosotros no buscamos truquearnos en SD, no retamos en la semana en ningún momento. Si yo no se como esconder el LMB sin que el archivo de creación del xmbsettings se mueva, Darksoul, menos sabrá. Y como repito, tampoco busco que le quiten la multa, esto es para que vean que quitarnos los supuestos puntos o goles que hizo Darksoul es desfavorecernos totalmente... Por que como repito y repetiré, no venimos a truquearnos acá, es más, después del partido supe que ACM era puntero XDDDDD.

Estados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darksoul el Dom 06 Mayo 2018, 16:29

Además en el registro sale reflejado que tenía puesto, es inutil borrar el LMB y MMB si sale reflejado..., no tenía ni idea que no podía darle "Reset Layer"
Darksoul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado