Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!

enseñale bien porfa.. para que no hayan problemas

enseñale bien porfa.. para que no hayan problemas Empty enseñale bien porfa.. para que no hayan problemas

Mensaje por luizit el Dom 15 Abr 2018, 15:53

hoy en el partido me bloqueo  usb la admin y luego de terminar partido fui donde numeros pa k me revise y desbloq, pero numeros taba ocupado asi q le dijo a ruben xacalitos q me revise, y yo en un principio no accedi a q me revise porq en ningun lado salia q era inspector o algo pero numeros dspues me dice q si podia porq neo lo autorizo, asi q le di mi anydesk y el wn lo primero q hace es decirle a todos en la sala " SE ACABA DE BORRAR EL ARCHIVO DE XM" osea empezo a difamarme sin siquiera revisarme los log file o XMBsetiggs.., asi q lo primero que hice fue expulsarlo de la sesion ( no me iba dejar revisar por alguien que no sabe ni lo que esta haciendo xddd) y lo peor es que dijo eso solo porq vio que mi XM abajo> esta con la CRUZ ROJA xdddd osea q tamo hablando aqui ermano todos saben q eso es pa prender y apagarlo, no se si lo hizo por joder o envidia o nose.. yo no tengo nada contra el actualmente pero  si me paso ami esta idiotes con un supuesto " Inspector", joder tio.. estamos mal entonces, pa eso me pagan ami y reviso no tengo problema..

enseñale bien porfa.. para que no hayan problemas Asdasd10

cabe decir k luego numeros me reviso todo las fechas y todo y nada todo normal pero me dio mala espina la estupidez de ruben asi quien va confiar y dejar revisarse?

enseñale bien porfa.. para que no hayan problemas Campeo11

enseñale bien porfa.. para que no hayan problemas 2ca91u
luizit
luizit

enseñale bien porfa.. para que no hayan problemas Empty Re: enseñale bien porfa.. para que no hayan problemas

Mensaje por Slugish el Mar 17 Abr 2018, 08:22

when tienes 101 creditos pero sigues siendo hc de 15 min :'v
Slugish
Slugish