Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!

Mis disculpas para España

Mis disculpas para España

Mensaje por soirico33 el Dom 11 Feb 2018, 08:50

Creo que me comporté como un crio ante slop numeros pedrico y algunos mas que jugaron por varios motivos: uno de ellos es que no me gusta perder y me piqué y otro es que me jode jugar con 4 seat y q se ponga rubyadri lmb para ganar .. pues yo pregunto: Cuantas veces gane un partido con arsenal y nos lo dieron por perdido porque me encontraron lmb? cuantas ? Si edu lee este mensaje que conteste, ya que él fue victima y antes de cada partido ya decian todos que me iban a revisar a mi y ganaban y listo , y ahora que sucede al contrario y pillan a 1 del otro ekipo , no hacen nada solo lo multan , Vale, yo se que en este juego tienes que estar las 24/7 metido haciendole la pelota a la gente para no salir perdiendo xq los tienes a tu contra , pero ya cansa porque no fue solo la injusticia que me hacen con hacerme perder mis partidos x mi lmb y en caso contrario no , si no que en otros campeonatos donde he abierto team como por ejemplo en eurocopa donde finalmente llegamos a la final, ¿que sucedió en la primera jornada neo? que ibamos ganandole a gales de Edu de 1 gol , añadiste 3 y alguien desde la grada subio el add 2 min mas sin que te dieses cuenta y nos remontaron en esos 2m.. pues al final pusiste empate pero eran 3 puntos robados . Lo dixo siempre todo en mi contra , ya terminare este y no abro mas . Y eso que disculpas hacia los jugadores de España que tal vez me puse crio a su contra cuando el unico culpable era rubyadri, asumo la derrota ya que paso de pelearme con neoblue si voy a salir perdiendo si o si y tmpc vivo de esto, cabe añadir que el comportamiento de numeros con ricado fue pesimo.

" />
Tutulos individuales
Jugador revelacion
Mejor med
Jugador capitan
Balón de bronce
Mejor dt

Títulos colectivos:
Campeón copa
Campeón FA cup v12
Subcampeón 1d. V10
Equipo revelación v11
Campeón fifa con españa
Subcampeón 1d v11
Campeón copa pretemporada
Subcampeón uel v12
Campeón ucl v6 o v8
Tercer puesto 1d v13
Subcampeón ucl v13
Campeón 3d cantera v11
Tercer puesto 1d v12
Tercer puesto v14
Campeón UCL v14
tercer puesto 1d v15
tercer puesto copa america con Bolivia

Trayectoria: rayo vallecano- arsenal - napoles - tottenham - manchester united - twente - tottenham - genoa - inter de milán-marsella - arsenal-real madrid
soirico33

Ver perfil de usuario

Re: Mis disculpas para España

Mensaje por Champ el Lun 12 Feb 2018, 14:14

Tu crees que te van a contestar? El burro y sus perros hacen lo q quieren

Champ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andres Esteban el Lun 12 Feb 2018, 19:09

Lo anterior dicho si se equivocaron ese partido, pero muchas veces ganaste con trucos, pero no es el motivo, ya sabes yo no estaba yo debo guiarme es por Robino fabri y números que son personas que siempre me ayudan y la opinión de ellos vale más que la tuya por así decirlo, porque tu me ha salido mentiroso y como voy a confiar en ricado si ya fue baneado por la misma razón?, además tu entras a su teamviewer, ricado le sacaba a numeros y ozzy lo reviso después de una hora o más, pero bueno ustedes están para jugar y venir a divertirse no para pelear ni hacer el juego tan toxico.

Andres Esteban

Ver perfil de usuario

Mensaje por luizit el Lun 12 Feb 2018, 21:51

asi como en dinamarca y arg, fabri me conto q robino los cago al team de matiulse y q le echaba la culpa a "el" (fabri) siendo q robin la cago :v q buen servicio se tiran la pelota entre todos pa no ser el culpable :VV

luizit

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andres Esteban el Lun 12 Feb 2018, 23:41

Lo de argentina fue diferente una cosa es el negro de whatsapp vaya med a que vaya port, pues no me dieron nivel y remontamos.

Andres Esteban

Ver perfil de usuario

Mensaje por Champ el Mar 13 Feb 2018, 02:10

@Andres Esteban escribió:Lo anterior dicho si se equivocaron ese partido, pero muchas veces ganaste con trucos, pero no es el motivo, ya sabes yo no estaba yo debo guiarme es por Robino fabri y números que son personas que siempre me ayudan y la opinión de ellos vale más que la tuya por así decirlo, porque tu me ha salido mentiroso y como voy a confiar en ricado si ya fue baneado por la misma razón?, además tu entras a su teamviewer, ricado le sacaba a numeros y ozzy lo reviso después de una hora o más, pero bueno ustedes están para jugar y venir a divertirse no para pelear ni hacer el juego tan toxico.

Champ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Champ el Mar 13 Feb 2018, 02:13

@Andres Esteban escribió:Lo de argentina fue diferente una cosa es el negro de whatsapp vaya med a que vaya port, pues no me dieron nivel y remontamos.

Champ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robinorey el Mar 13 Feb 2018, 08:42

@luizit escribió:asi como en dinamarca y arg, fabri me conto q robino los cago al team de matiulse y q le echaba la culpa a "el" (fabri) siendo q robin la cago :v q buen servicio se tiran la pelota entre todos pa no ser el culpable :VV
5mentario WE.... No cague nada pero aja ustedes dicen lo que quieren

▒█░░▒█ ▒█▀▀▀ ▒█▄░▒█ ▒█▀▀▀ ▒█▀▀▀█ ▒█░▒█ ▒█▀▀▀ ▒█░░░ ░█▀▀█
░▒█▒█░ ▒█▀▀▀ ▒█▒█▒█ ▒█▀▀▀ ░▄▄▄▀▀ ▒█░▒█ ▒█▀▀▀ ▒█░░░ ▒█▄▄█
░░▀▄▀░ ▒█▄▄▄ ▒█░░▀█ ▒█▄▄▄ ▒█▄▄▄█ ░▀▄▄▀ ▒█▄▄▄ ▒█▄▄█ ▒█░▒█

Robinorey

Ver perfil de usuario

Mensaje por yankee!!!000 el Mar 13 Feb 2018, 14:16

Jajajajajajaaja ese champ c mamut

yankee!!!000

Ver perfil de usuario