Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!

Repeticion del partido España vs USA

Repeticion del partido España vs USA

Mensaje por soirico33 el Sáb 10 Feb 2018, 14:39

ESPAÑA NOS GANO 9.7 CREO Q FUE, CON RUBYADRI DE PROTAGONISTA YA Q NOS SACABA TODOS LOS GOLES A V A 1C, PORLO Q DECIDí Q LO REVISARAN A ÉL , ELLOS DIJERON Q REVISARAN ENTOCES A RICADO, TRAS RUBYADRI DECIR Q SE TENIA Q IR VARIAS VECES NUMEROS LO REVISO Y LE ENCONTRÓ LMB PRUEBA:

DESPUES TRAS NUMEROS ESTAR CABREADO X ESTO , DECIDIÓ QUE EL REVISARIA A RICADO Y NO OZZYLLAS PS YO ME ESTABA NEGANDO Y X SU HUEVOS QUE TENIA Q SER EL , RICADO SE EKIVOKO EN 1 NUMERO AL PASARLO Y NUMEROS DECIA QUE EVASION XD, DESPUES RICADO LO RECTIFICO ESE NUMERO Y NUMEROS ENTRÓ Y SE LO CERRO DICIENDO QUE HABIA SIDO EVASION, TRAS VER LO QUE ESTABA PASANDO FUY RAPIDAMENTE A LLAMAR A OZZYLLAS QUE VINO Y SIN COSTO ALGUNO CONSIGUIÓ REVISAR A RICADO(EL CUAL ESTABA LIMPIO)
PRUEBA:

OZZY ESTA DE TESTIGO PUES.
POR LO QUE ESTO QUEDA EN QUE RUBYADRI TIENE REGISTROS DE LMB Y RICARDO ESTABA LIMPIO

QUE PASARA NEO? CREO QUE TENGO DERECHO Q PEDIR Q REVISEN A 1 Q ESTABA PETANDO YA QUE A MI ME HAN HECHO ESTO VARIAS VECES.

" />
Tutulos individuales
Jugador revelacion
Mejor med
Jugador capitan
Balón de bronce
Mejor dt

Títulos colectivos:
Campeón copa
Campeón FA cup v12
Subcampeón 1d. V10
Equipo revelación v11
Campeón fifa con españa
Subcampeón 1d v11
Campeón copa pretemporada
Subcampeón uel v12
Campeón ucl v6 o v8
Tercer puesto 1d v13
Subcampeón ucl v13
Campeón 3d cantera v11
Tercer puesto 1d v12
Tercer puesto v14
Campeón UCL v14
tercer puesto 1d v15
tercer puesto copa america con Bolivia

Trayectoria: rayo vallecano- arsenal - napoles - tottenham - manchester united - twente - tottenham - genoa - inter de milán-marsella - arsenal-real madrid
soirico33

Ver perfil de usuario

Re: Repeticion del partido España vs USA

Mensaje por IIruby.adriII el Dom 11 Feb 2018, 10:08

Tu sabias que yo tenia lmb de hace ya tiempo, y que me iban a encontrar los registros, no hice nada más que en el 1t hacer un parada a 1c y ganar a v, piensas q solo tu tienes v.
Que si que tenia los registros de lmb, pero como perdiste mandaste revisar, y no ganamos gracias a mi, eso que te quede claro, si repites el partido vas a perder igual, entiendelo ya, pero todo esto, sin enfados, que es un juego y ya no jugaré mas aic, no pasa nada

[size=18]Campeones UCL v15[/size]
[size=18]Campeones 1D v15[/size]
[size=18]Subcampeones Copa v15[/size]

IIruby.adriII

Ver perfil de usuario