Asociación Internacional de Clubes
Bienvenido a la Asociación internacional de clubes.
Estamos en inicio de temporada, te invitamos a unirte.
¡Navega por el foro, crea tu contrato y únete a AIC!

Multa a ChampRubexx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Multa a ChampRubexx

Mensaje por Andres Esteban el Sáb 12 Ago 2017, 22:59

Razon: 
- Artículo 27: Ningún Administrador, Moderador o Arbitro podrá ser kickeado de unas Taquillas o Estadio. La sanción por esto será de 20$
NOTA: El Kickall hiciste que no se pudiera revisar.

Costo: 30$,

Andres Esteban

Ver perfil de usuario

Re: Multa a ChampRubexx

Mensaje por Champ el Sáb 12 Ago 2017, 23:47

Mira men te dire las cosas bien claro, tu no me caes mal ni nada aunq tu demuestres lo contrario pero bueno.

Llevo 6 versiones jugando AIC, dentro de las cuales he ganado 15 titulos con Ajax, 1 con Napoli y 1 con Belgica, además de 8 guantes de oro, 1 balon de oro, 3 veces mejor DT y 3 veces ganamos mejor equipo. No es que presuma todo esto, pero el ser uno de los mejores en algo en cualquier cosa (juego, deporte, etc) siempre va a generar envidia, asi de triste por mas que sea un juego virtual hay gente que siente envidia por ver a los demas ganar siempre, lamentablemente... (pa los pendejos de 12 años que solo saben llorarle a neo ellos saben quienes son jijiji tetrasubcampeones esta v  )

Y bueno dicho esto, todos saben quienes fueron los perdedores que te fueron a llorar por el kickall, pero bueno apenas termino el partido yo vi mi conso y tu no estabas on, Slugish en ningun momento pidio revision a NADIE DE AJAX y te lo puede afirmar él, yo di kickall por que el partido ya habia terminado y teniamos que aclarar unas cosas ya que jugamos super mal.

Igual que sigan llorando los perdedores esos, se preocupan mas de nosotros que de ustedes por eso son una mierda xd
Champ

Ver perfil de usuario

Mensaje por mendoza.h4c el Dom 13 Ago 2017, 00:22

Por lo que yo vi no se habia pedido revision a nadie de chelsea ni ajax y el kickall fue aproximadamente 5 minutos despues de que termino partido incluso hasta yo iba a ser una denuncia porque pense que me habia dado kik b4n pero ya casi la mayoria del os jugadores se habian ido menos algunos de ajax y la sala estaba casi vacia
mendoza.h4c

Ver perfil de usuario

Mensaje por luizit el Dom 13 Ago 2017, 01:22

q dice si termino y kik ban a todos, veo mal esto neoblue, osea que si queremos mañana nosotros damos kik ban a todos pa no hacer q revisen a nadie y listo? pf no lo veo justo hace lo q qere este tipo.

luizit

Ver perfil de usuario

Mensaje por mendoza.h4c el Dom 13 Ago 2017, 01:25

@luizit escribió:q dice si termino y kik ban a todos, veo mal esto neoblue, osea que si queremos mañana nosotros damos kik ban a todos pa no hacer q revisen a nadie y listo? pf no lo veo justo hace lo q qere este tipo.
Fue casi 5 minutos después si hasta abrieronn gradas para que pasemos a la cancha , igual está bien la multa porque nadie había echo nada malo como para dar kickall
mendoza.h4c

Ver perfil de usuario

Mensaje por BastianGonzalez el Dom 13 Ago 2017, 04:14

opino que la multa suba a 200$

BastianGonzalez

Ver perfil de usuario

Mensaje por lJosemiRS el Dom 13 Ago 2017, 10:59

Opino que soy el mejor y deben respetar a su rey.

lJosemiRS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba